Bufanda De Cachemir De Seda Negro Y Oro Por Vida Vida iTk17

SKU460349637077068
Bufanda De Cachemir De Seda - Negro Y Oro Por Vida Vida iTk17
Cashmere

Enlaces de accesibilidad

Gallery:
Buscar el texto...
01:05 - 02:00

En Vivo En Debate con Karen y Marcano

02:00 - 02:05

Boletín de Noticias de Radio Martí

02:05 - 03:00

El Revoltillo - Retransmisión

03:00 - 03:05

Boletín de Noticias de Radio Martí

01:00 - 02:00 Leo Pendientes Gaia Culto gDsLpwlAY
02:00 - 02:05

Boletín de Noticias de Radio Martí

02:05 - 03:00

La Barbacoa de Pepé

03:00 - 03:05

Boletín de Noticias de Radio Martí

anterior siguiente
anterior siguiente
Arte y Cultura
Agencias
Compartir
Inédita subasta de obras maestras de Cuba en Nueva York

Ver comentarios

Valiosas obras de un coleccionista cubanoamericano del sur de Florida serán rematadas en noviembre por Christie's, incluido un cuadro de Wilfredo Lam valorado en 3.5 millones de dólares.

Decenas de obras maestras del arte cubano pertenecientes a un misterioso coleccionista, incluido un Wifredo Lam que podría alcanzar los 3.5 millones de dólares , serán rematadas en noviembre por Christie's en momentos de acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

obras maestras del arte cubano Wifredo Lam 3.5 millones de dólares

La célebre casa de subastas anunció este jueves que un "inédito remate de arte cubano moderno y contemporáneo perteneciente a un solo coleccionista " tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre, en el marco de las subastas de arte de América Latina. La venta llega en momentos en que ambos países están más cerca que nunca en más de cinco décadas, tras el restablecimiento de relaciones diplomáticas en 2015 y la reapertura de embajadas en La Habana y Washington DC. "El mercado del arte está ansioso por ver lo que sucede en esta subasta", dijo a la AFP Jennifer Cuminale , una portavoz de Christie's, en referencia al 'timing' político.

Los mejores servicios para guardar tus archivos en la nube

Descubre cuáles son los mejores sistemas para almacenar tus archivos en la nube, entre los que se incluyen: Google Drive, Dropbox, pCloud y OneDrive. Todos ellos te permitirán hacer copias de seguridad de tus archivos.

Por Mens Pañuelo Cuadrado De Seda Unicornio Por Vida Vida da16yIUj

This video file cannot be played. (ErrorCode:102630)
Declaración De Embrague Kay Duncan Flor Azul Por Vida Vida rketzDQYQr

Un sistema de almacenamiento en la nube, también conocido por su término en inglés: cloud , no es más que un disco duro, pero en Internet.

Es decir, la nube es un un lugar donde puedes almacenar tus archivos y acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.

Puedes usar también la nube como una forma de hacer copias de seguridad. Pero ten cuidado. Si borras los archivos originales, muchos sistemas de nube borrarán también esos archivos en la nube, ya que algunos están configurados para sincronizarse.

Existe un amplio abanico de tipos de almacenamiento en la nube, algunos muy famosos como Google Drive, y otros no tanto (pero también de gran calidad).

A continuación hemos recogido una muestra de las mejores “nubes”, para ayudarte a elegir la más conveniente para ti.

1. Dropbox

Dropbox es uno de los pocos servicios que ofrece compatibilidad para usuarios de Linux y Blackberry. Puede también utilizarse en Windows, macOS, Android y cualquier iOS estándar. Tiene además un aplicación oficial para teléfonos.

La cuenta básica gratuita ofrece únicamente 2GB de espacio. Si solo quieres almacenar documentos, este espacio es más que suficiente, pero si deseas guardar archivos de más peso (fotos, música o vídeo), seguramente esa cantidad no sea suficiente.

Puedes aumentar la capacidad a 1TB si te suscribes por 9,99 € al mes. Cabe también mencionar que Dropbox ofrece 500MB extra por cada amigo que se une al servicio gracias a una recomendación tuya. (Esta oferta tiene un límite de 16GB).

Dropbox crea una carpeta local en el dispositivo que elijas que se sincroniza con una versión Gracias a esto seguirás teniendo disponible todos los archivos aun estando Esto no se aplica a teléfonos móvil, aunque sí que puedes hacer que determinados archivos estén disponibles

Las carpetas y archivos pueden compartirse con otros, aunque la versión básica no te permite configurar los permisos, por lo que esos archivos compartidos podrán ser editados (e incluso borrados) por otros usuarios.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, la versión gratuita no es un desastre del todo, ya que Dropbox hace copias de seguridad de 30 días de los archivos originales, así que si los editas o si quieres recuperar un documento eliminado, podrás recuperar versiones anteriores.

Si pagas 9,99 € por la versión Dropbox Plus, podrás configurar permisos para que los archivos que compartas puedan ser solo leídos (no borrados o editados), además de crear contraseñas y fechas de expiración para que hayas compartido.

Cuenta además con herramientas de seguridad entre las que se incluye un proceso de autentificación de dos pasos (merece la pena activarlo).

Además todos los archivos almacenados en Dropbox están encriptados mediante un cifrado AES 256-bit.

Veredicto

Dropbox supone una base sólida de almacenaje de archivos en la nube. Puede que carezca de algunas características que sus rivales sí que poseen. No obstante, pensamos que Dropbox es fácil de usar y compatible con muchas aplicaciones.

Comprar

Páginas institucionales

Nuestras obras

Involúcrate

Noticias

Servicios

Sitios asociados

© 2018 Provincia Chilena de la Compañía de Jesús.